Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO

La semana pasada recuperé una vieja costumbre. Al principio, por carecer de tiempo y, seguidamente, por mis hernias discales, había abandonado la costumbre de salir a correr. Muchos años después - tantos creo recordar como diez - he vuelto a hacerlo. Sin intención de competir ni nada de eso, quizá sólo para demostrarme a mí mismo que puedo, tras pasar mucho tiempo medio impedido por los vértigos. Para ello escogí un lugar que fuera de tierra pues temía que el rebote del trote me molestara en las cervicales. En la Ronda de Sant Martí descubrí que también tiene la costumbre de practicar un saxofonista; practicar, ensayar o simplemente tocar. Así de este modo se han unido en extraña mescolanza deporte y música. Ahora, cuando corro, obvio pensar en si me duelen las cervicales, en el rebote del trote o, simplemente, en el chirrido de mis rodillas. Escucho la música del saxo en un lugar donde resulta extraño. Mezclar el sonido del tren, el trote de mis pasos y las notas de saxo. Casi me estoy acostumbrando, por lo que si algún día falta el saxofonista lo voy a echar de menos. Seguro que corro peor.

3 comentarios

Luis Vea García -

Muchas gracias por tus palabras de aliento, Jump.

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

Manu Carrillo -

Recuerdo nuestro footing dieciseisanero por el Parc de la Ciutadella.