Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO:TOS

Estos días en que la tos me mantiene medio postrado y con el cuerpo a bajo rendimiento, estoy escuchando música. Música que hace años que no escuchaba y que, sin apenas percibirlo, me está ayudando a documentarme en algunos detalles perdidos en el camino para la novela que tiene una cierta relación, aunque lejana, con esa música. Y de una música a otra mi cabeza va dando bandazos a esos recuerdos que uno creía vencidos, olvidados, consumidos y que un poco como los cadáveres hundidos en un río vuelven a flotar con el ruido de los cañones. De todo ello surge un estado de gran inquietud que espero acabe concluyendo con una ebullición creativa. No en vano la creatividad a veces viene como la sed, a borbotones. Al menos suele ocurrirme a mí, de vez en cuando. Hay demasiadas ideas fluyendo en la cabeza, muchos puntos suspensivos que provienen de textos varados, de argumentos a medio hacer, de historias que no terminan de acabar. Así pues, tendré que agradecer a la tos y a la postración, a la música y a los recuerdos cadavéricos, la oportunidad que me brindan de retomar una y otra vez los proyectos que se quedaron embarrados. Bienvenida sea entonces la tos. Cof, cof...

1 comentario

alena.collar -

Regresando a Madrid. La tos, si es preludio de escritos, que dure.
Perdón por ser así de bruta;)...cof cof...