Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

A TUA FOTO

Anda el facebook algo revuelto desde que ha ido apareciendo un misterioso mensaje denominado  A tua foto. Con la promesa futura de la sorpresa al contemplar la propia foto, como si se tratase de El retrato de Dorian Gray, lo único que esa supuesta imagen nos devuelve es la imposibilidad de utilizar nuestro ordenador. El mensaje en cuestión es un virus que rápidamente se está contagiando ante la curiosidad que nos caracteriza. No engañaría la curiosidad informática a un gato, a pesar del dicho que recuerda el motivo de su fallecimiento. Así estamos, a merced de nuestra propia curiosidad o de nuestro ego desmedido en internet que decía no hace mucho la ganadora del Premio Josep Pla de novela, Llucia Ramis. ¿Será una consecuencia más del Egosurfing este misterioso mensaje de la botella? Mucho más perjudicial que el ron en el gaznate de un pirata parece ser. Así pues líbrenos la suerte de ver nuestra propia foto no sea que quizá el cuento de Wilde se haga realidad. Claro que la perspectiva de no vernos ante el espejo significará con claridad nuestra naturaleza vampírica, nada demasiado apetecible a pesar de la moda crepuscular que nos atenaza literariamente.

1 comentario

alena.collar -

Yo es que no estoy en ese bicho de feisbok.
Era lo que me faltaba ya...que me aparezca "gertrudis450" con el "quiero ser tu amiga"...