Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DA IGUAL

DA IGUAL

Estamos quitando el valor a las cosas. Ya la palabra amigo no significada nada porque amigos son los contactos del facebook, el amor también es una estupidez desde que Hollywood se apropió de la palabra. Desde ese punto de vista da igual que Haidar sea saharaui o no lo sea. Da igual que el Che muriera por sus ideas o que se muriera por defender a Mc Donalds. De hecho da igual todo. Da igual que Tony Blair se diga laborista y se comporte como un derechista. Da igual que elijamos el primer Presidente de la Comunidad Europea y no sea elegido por sufragio universal. Claro, también da igual que un desterrado de la política nacional como Almunia acabe en un nuevo sillón en Europa. Todo da igual. Manejemos los símbolos a nuestro antojo. Al final es todo lo mismo. El símbolo del toro en una bandera española (o trapo, todo da igual) o un puño y una rosa encima de la bandera del Alcorcón. Todo da igual. Y así nos va.

2 comentarios

Beatriz Ruiz... -

No, no da igual... No dejaremos que esto ocurra...

Viva el Che Guevara!!!...

alena.collar -

Tienes toda la razón, Luís.Da igual hasta la palabra "Resistencia". Pero hay que seguir en ella, porque si no lo hacemos demostraremos que da igual. Y no.
No da igual. A mí no me da igual. En mi nombre no da igual.
Que nunca, nunca nos dejemos absorber por los trepas, los mediocres, los tíbios de la política, de la cultura, del arte. No dejemos nunca que nos de igual.

Y por cierto: ¡Viva el Che Guevara!...