Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO

Ocupo el lugar que me corresponde en el universo.Siempre creí en la certidumbre de la teoría del caos, es mi aportación particular a que el equilibrio se dé, cuando todos se plantean una dirección, yo me pregunto el porqué no de la opuesta. No lo puedo evitar, es así desde siempre. Prefiero ser náufrago que cautivo, soy pez de aguas solitarias. A veces me encallo en charcos pero sigo respirando. Me cuesta aceptar la autoridad, necesito razones, si la vida no me las da, las busco. Uno se acostumbra a la permanente contradicción pero eso también aporta una visión del mundo más crítica.

1 comentario

Nana -

Quizas y solo quizas....el equilibrio solo sea la distanca que hay entre el abismo y tú cuando haces balance.......haces cuentas para ver que parte del universo te pertenece. Quizas ese puente es de una direccion, no hay otra. Lo que es hoy dentro de unos segundos sera ayer, aunque puedes saltar a la de tres....pero nunca cuando retomes el puente iras un paso mas a delante o mas atras, eso si...si andas por el puente intenta que sea por tus propios pies no con los pies ajenos , ya que es el unico guiño que le puedes hacer, saltar por las baldas que no esten...aunque eso sea caer en un vacio, y si cuando regreses el puente no esta, aquien le importa?......quien dijo que a la de tres no era a la del infinito, quien no espera de la vida mas que mirarse en un charco de estrellas y ver reflejada su cara y no la de los demas.......cuando llegue ese momento le dire ¿bailamos?