Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

ME RECHAZAN

ME RECHAZAN

Desde hace unos días he notado que cierto periódico digital me rechaza. No consigo entrar de ninguna de las formas en su página de internet. He mirado por pasiva y por activa la forma de conectarme pues mi ordenador me repite una y otra vez que no hay ningún problema de conexión. Y como uno sabe más por perro que por viejo me he apercibido de que hay una razón muy simple.Me rechazan. Y es curioso porque uno que estudió Ciencias de la Información, que se hartó de escuchar a unos y a otros aquello de la objetividad, la libertad de prensa, etc... y que sabe un poco de ese discurso se siente básicamente extrañado. No cabreado. Extrañado. Porque los comentarios que ha dejado no han sido nunca ofensivos, ni astracanadas. Han sido reflexivos, sí. Críticos, también. Nada cómplices de la realidad. Han sido dubitativos, unos. Afirmativos otros. Descontentos con lo que ocurre en el país. Fustigadores unas veces contra gobierno. Otras contra la oposición. Y me siento perplejo. He podido comprobar que puedo acceder desde otro ordenador, pero no desde el mío. Que puedo acceder con otro nombre, pero no con el mío.Y me siento extrañado. Pero saben una cosa. No es una gran pérdida dejar de leer ese periódico.

7 comentarios

jarto -

Me pica la curiosidad por saber el nombre del periódico. Aunque, sinceramente, creo que, tal y como están las cosas, te podría pasar con cualquiera.

Same -

Saludos desde Cuba
felicidades por tu trabajo.

puedes visitar mis web:
http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
http://lavozdecuba.blogspot.com

satalia -

En algunos foros existe la opción de evitar la entrada de usuarios bloqueándoles la IP, pero lo que ocurre muchas veces es que no se bloquea una IP en concreto sino todo un rango, con lo cual pueden quedar varias personas fuera. Si no hay ninguna razón por la que no puedas entrar a esta página y te interesa participar en ella, ¿por qué no les escribes exponiéndoles tu problema? Quizá no respondan o quizá si. Por probar...

Manuel -

Yo tampoco voy a ir pero por si voy ¿Cuál es?

Mariano -

La gente que pretende dogmatizar no admite críticas. Casualmente luego son los que más critican.
Ellos se lo pierden, porque morirán ahogados en su propia endogamia.
Besitos/azos.

Jesuchi Salpito -

Es que eso de la libertad de prensa es un mito tan fiable como el de la división de poderes......En fin, son cosas del capitalismo.

alena. collar -

Anda!...
¿Dónde es eso?...
Lo digo para no ir si es que voy.
Un abrazo y muchas gracias por muchas cosas.