Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO

Un año más, apenas a unas horas de concluir, unos empeñándose en inventar nuevas guerras, otros en ensanchar las diferencias en beneficio propio. Y no aprenderemos, no. Hasta el pobre Unamuno no puede vengar el oprobio que le dedican sus enemigos -los de siempre- ante su propia tumba. Y luego nos querrán dar lecciones de moral. ¿De qué moral? 

5 comentarios

Espuma -

Hola Guana…

Sí que ha llovido por aquí, sí, y aunque sólo fueron dos días escasos no paró ni un momento, sobre todo en el Hierro, que se dice que la tormenta causó una catástrofe, las lluvias arrasaron con tierras y se llevaron el lodo hasta algunos pueblos que tuvieron que desalojar, en unas fotos que vi en el periódico se veían coches enterrados en lodo y casas semienterradas. También cayó nieve en el Teide; ya sabes que aquí cuando cae nieve la gente se vuelve loca por verla, así que parece que un día se quedó mucha gente atrapada en Las Cañadas, pero sin consecuencias, gracias a Dios.
En el Hierro, la lluvia arrasó el inmueble donde se hallaban los lagartos gigantes, esos que están siendo protegidos y criados en cautividad, parece que murieron muchos de ellos; pero nada de víctimas personales, que es lo principal.

Algo mojaditos sí que estamos, pero, exceptuando en el Hierro, que se dice que fue peor esta tormenta que el delta cuando pasó, las demás islas recibimos estas aguas como una bendición; hacía mucha falta.

Por ahí parece que la nieve ya os tapa ¿eh? ;-)

Uy, creo que me extendí demasiado… :-(

Hasta pronto, Luís.

Lurdena -

Hola, por qué tanto silencio.

Cambié la dirección de mi blog, ahora está en:

http://ficcionesirrelevantes.blogspot.com/

Por favor, actualízalo en tus links.

Besos

Espuma -

Hola Luís, espero que estés bien. Sólo quería saludarte y desearte lo mejor.

chao.

carmen maria -

hola Luis, eso pasa con los genios no respetan ni su reposo me he acordado de ti esta tarde en Jaén que no para de nevar la nieve es leve es sutil es blanca ¡pero que frioooo¡
abrazos.

Daniel González -

Un tema muy complejo y extenso...
Prefiero no entrar en el tema pues, me pone mala sangre...
Cuantos dictadores quedan en el mundo? a por ellos!!! venga a destrozar las ciudades y los pueblos!

Feliz año nuevo

saludos cordiales