Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

TRES PUNTOS

TRES PUNTOS

                                   

Yo que nunca he vivido el derby con esa exaltación casi mesiánica de los que califican como el partido del siglo año tras año el mismo encuentro, olvidando que en el mismo año apenas cabe fragmento alguno de siglo. Yo que nunca he creído en la presunta calidad de un acontecimiento deportivo en el que se subasten patadas y pisotones sin que intermedie agente alguno de bolsa. Yo que de esas zozobras televisivas siempre he acabado huyendo, no me he sorprendido en absoluto al enterarme por la prensa del siguiente titular deportivo:TRAS EL ENCUENTRO BARCELONA-R. MADRID,SE ADJUDICAN LOS TRES PUNTOS AL SPORTING DE GIJÓN.Y una súbita risa ha acabado atrapándome tras intentar imaginar cuál fue el resultado final del encuentro.

Luis Vea García,2004 ©

4 comentarios

tzaviere -

La verdad suena muy gracioso ese titular... ficticio, ¿cierto?

Lurdena -

Pues a mí me gusta cuando se trata del Mundial: adrenalina, emoción, buenas piernas y... ejem.

JoseMSGamboa -

¿Ein...? ¿Era un triangular? ¿Era un partido de conveniencia? ¿Era fútbol?... ¿Qué era?

Comella -

A mi tampoco me gusta el furrrgol :) Pero tengo que sufrirlo y padecerlo como muchas mujeres de su casa.