Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

SIEMPRE HAY DOS VERSIONES, SEPAMOS LA OTRA

Había colgado aquí el artículo que se puede leer en este enlace:
 
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html 
 
Yo que no me termino de creer que nuestro Gobierno esté lleno de Blancanieves y los siete enanitos y que tampoco creo que los controladores sean hijos de Bin Laden, había colgado aquí la opinión de una controladora. Ha sido hacerlo y empezar a entrar mensajes no muy agradables. Como el tema de este blog no es ése dejo sólo el enlace al artículo, para que quien quiera opinar lo haga donde debe. Pero no está de más informarse. Se echa de menos un poco de reflexión en este país, sea en el tema que sea. Ya sólo hay bandos.

4 comentarios

Alena Collar -

He leído el escrito de la señorita ( o señora) a que remites.
Francamente, el tonito de pijita aliñado con insultos a tutilimundi, no la favorece en nada.
Me reitero en mi opinión que ya manfesté.
Un abrazo grande.

Luis Vea García -

Por favor. Leed el escrito y mirad quien lo firma. Ni soy controlador ni firmo el escrito. Hay un enlace para que podáis visitar la página de quien ha escrito esto.
Gracias.

M -

¿porque no habeis atendido a la prensa en el hotel? Os habeis negado a hacer declaraciones y luego hablais de falta de libertad de prensa

pepe -

Le pido al cielo de rodillas que algún día te vuelva a caer encima toda la mierda que has provocado y que estés en la cárcel mucho tiempo.