Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO

DIARIO

Cuando uno dice lo que piensa debe asumir que va tener más enemigos que amigos.


En estos días pasan por mi cabeza, a raíz del accidente del helicóptero Cougar de las FAMET, algunos recuerdos de hace años, ya más de quince...


Estos cambios de tiempo me llevan a mal traer. Dispondo del voltarén a discreción y mi cuerpo se retuerce. Entonces digo en voz alta: ¡Joder!  Me han crujido hasta las pelotas. Pilar se echa a reír y le sugiero que dicha frase la debiera pronunciar Clint Eastwood en El sargento de hierro con el rostro pintado de negro, el casco calado, un puro en la boca y retorciéndose de dolor después de saltar desde un helicóptero. Pilar y yo nos reimos con la ocurrencia. Definitivamente  en el cine me pagarían mejor.


Se pierde la ilusión cuando constatas la evidencia de que todo cuanto deseas es imposible de conseguir.


Las vacaciones son el reflejo claro del fracaso de nuestra sociedad. Una persona feliz no necesita vacaciones. Vive en ellas. 



La estación de la lluvia azota las hojas mojadas.

4 comentarios

Espuma -

perdona la repetición, es que me daba un fallo y lo puse de nuevo.

vaya... :(

Espuma -

como a Pilar, me ha echo gracia esa expresión a lo Clint Eastwood, je,je

me ha encantado leer, como siempre.

re-abrazos

Espuma -

Como Pilar, me has hecho gracia con tu ocurrencia a lo Clint Eastwood, ja,ja,ja

me gustó leerte, como siempre, amigo.

re-abrazos.

Espuma -

Guanachinerfe, si lo deseas podrías ir a visitarnos a:
http://el-andurrial-del-ripio.blogspot.com/

que como te dije en mi blog, gracias a ti hemos creado este lugar.

ve, anda.

abrazos guanches.