Facebook Twitter Google +1     Admin

IMPUDICIA

img_flashous.jpg

Ayer pudimos contemplar en televisión un nuevo duelo Sardà-Buenafuente. Y debo decir que este último ganó por goleada. Mientras el sucesor del Pelícano se dedicaba al trabajo de campo con una entrevistadora-Eva salida del paraíso y sin demasiada ropa, el agudo Buenafuente sometió a la actriz Cayetana Guillén Cuervo a una simpática prueba de comprobación de traseros masculinos. Obsérvese la diferencia entre llevar a una chica desnuda a la calle - al fin y al cabo nadie dirá nada por ver un buen cuerpo femenino – y entrevistar a una mujer para que detecte el trasero del actor con el que hizo escenas de cama en la última película. ¡Ah, qué bien hubiera quedado Sardà sacando a un entrevistador masculino en porreta! Por lo menos hubiera ganado a Buenafuente en osadía “haciendo calvos.”

10/02/2005 13:38. #. Artículos

Comentarios > Ir a formulario



cabaret

dios mío! por qué ves esos programas! SACRILEGIO!
:P
un saludo !

Fecha: 14/02/2005 15:19.


Comella

Me encanta Buenafuente, es uno de mis idolos ;) Ya era hora que alguien le plantara cara al Sardà. Un saludito :)

Fecha: 25/02/2005 13:04.


Stuffen

Estoy con Comella. No creo que Buenafuente caiga en la ordinariez, el mal gusto y la audiencia facilona como acabó cayendo el Sardá, aunque todo está por ver...

Fecha: 27/03/2005 13:34.


gravatar.comELIA

bueno,no comparemos a Cayetana a cualquier tipa medio desnuda!!! no le llega ni a la suela de los zapatos, por muy buenorras que estén.

Fecha: 12/07/2006 11:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris