Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

IMPUDICIA

IMPUDICIA

Ayer pudimos contemplar en televisión un nuevo duelo Sardà-Buenafuente. Y debo decir que este último ganó por goleada. Mientras el sucesor del Pelícano se dedicaba al trabajo de campo con una entrevistadora-Eva salida del paraíso y sin demasiada ropa, el agudo Buenafuente sometió a la actriz Cayetana Guillén Cuervo a una simpática prueba de comprobación de traseros masculinos. Obsérvese la diferencia entre llevar a una chica desnuda a la calle - al fin y al cabo nadie dirá nada por ver un buen cuerpo femenino – y entrevistar a una mujer para que detecte el trasero del actor con el que hizo escenas de cama en la última película. ¡Ah, qué bien hubiera quedado Sardà sacando a un entrevistador masculino en porreta! Por lo menos hubiera ganado a Buenafuente en osadía “haciendo calvos.”

4 comentarios

ELIA -

bueno,no comparemos a Cayetana a cualquier tipa medio desnuda!!! no le llega ni a la suela de los zapatos, por muy buenorras que estén.

Stuffen -

Estoy con Comella. No creo que Buenafuente caiga en la ordinariez, el mal gusto y la audiencia facilona como acabó cayendo el Sardá, aunque todo está por ver...

Comella -

Me encanta Buenafuente, es uno de mis idolos ;) Ya era hora que alguien le plantara cara al Sardà. Un saludito :)

cabaret -

dios mío! por qué ves esos programas! SACRILEGIO!
:P
un saludo !