Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

BLOGS

BLOGS

Un blog sin nuevas entradas durante mucho tiempo, un blog que se actualiza de higos a peras es un blog muerto. Quizá un testimonio para el futuro, siempre y cuando la empresa que lo soporta no decida borrarlo. Pero un blog que ya no comunica deja de estar vivo. Es como si un tablón de anuncios dejara de colocar mensajes nuevos y los antiguos se fueran amarilleando por efecto del tiempo. A mí me duele ver la muerte de esos blogs y probablemente me entristece más su muerte que me alegra su propio nacimiento. Y supongo que todo debe obedece a un proceso natural. Su autor pasa a engrosar la lista de los Bartlebys existentes -preferiría no hacerlo- y se hace ágrafo.Lamentablemente convierte a sus lectores en a-letrados.

 

1 comentario

maririu -

Luís me he permitido copiar y traducir esta entrada en mi blog para explicar el efecto que me hizo y como me indujo a resucitar el mío.
Gracias.
No sé como voy a arreglármelas pero voy a intentar que sea o tienda a bilingue o tri.
Pienso que hubiera tenido que pedírtelo antes, perdoname.