Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

GUERRA AL TERRORISMO

GUERRA AL TERRORISMO

La llamada guerra contra el terrorismo que el presidente de los EE.UU G.Bush inició tras el 11S se ha convertido en una burda excusa para silenciar cualquier opinión en contra de la política de ese presidente. El pasajero del vuelo Londres-Melbourne  Allen Jasson no pudo llevar la camiseta que luce en la foto debido a que, según la compañía, ponía en peligro la seguridad en el vuelo. Dicho pasajero tampoco pudo llevar esa misma camiseta en el vuelo Adelaida-Melbourne. Las dos compañías aéreas, Qantas y Virgin Blue, tomaron la misma determinación: obligar a Allen a comprarse una nueva camiseta. De nada sirvió que el pasajero alegase su libertad de expresión. No es la primera vez que ocurre y llueve sobre mojado (vid artículo del 31/8/06)

2 comentarios

carmen maria -

si...ese nuestro queridisimo Bush "Dios me dijo que atacara Irak y lo hice"
se te hecha de menos
abrazos mil

Ruth -

No me lo puedo creer. De los americanos sí, me lo creo todo, y de los ingleses no me sorprende del todo, pero que hasta a los australianos les hayan comido el coco de tal manera... Dentro de poco solo podrán volar los hombres blancos bien afeitados que hablen inglés con acento de Nueva York.