Facebook Twitter Google +1     Admin

DIARIO

20060823084737-puisitos-de-telde.jpg

Unas palabras sugeridas por una amiga me han hecho reflexionar sobre el contenido de este diario. Puede dar la impresión de que peca de egocéntrico por el hecho de que el punto de vista que se refleja es evidentemente el mío, el del autor. Sin embargo, todo aquello que cuento creo, sinceramente, que sirve para entender el universo literario que me rodea. No pretende ser, en ningún caso, un diario personal, sólo un diario literario.  

Ayer volví a ver a Mixurreta, entre los coches. Nos miró a Pilar y a mí y una sensación de tranquilidad nos recorrió el cuerpo.   

Considera Leo Zelada que actualmente la poesía sudamericana tiene más calidad que la española. Es posible. Aquí abundan las sectas y las peleas de fieras. Existe un establishment de poetas ya colocados. Demasiado comensal para tan poco pastel.

 

23/08/2006 08:53. luisveagarcia #. Diario

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comcarmen maría

hola luis, me parece muy hermosa tu idea
por otra parte es asi, en españa noquedan poetas, ni cuentintas, ni narradores, son funionarios de la lieratura en enternas disputas por llevarse la mejor parte del pastel si toda la razon tienes
abrazos

Fecha: 23/08/2006 12:36.


gravatar.comLurdena

¿Qué se trae Mixurreta que viene y va?

En Sudamérica también abundan las sectas y las peleas de fieras: sectas literarias, fieras literarias, y no fieras por su grandeza sino por su estrechez. Es lamentable.

Fecha: 28/08/2006 17:44.


gravatar.comCarlos Muñoz Clares

¿Es un concurso por continentes?

¿Podrían decirme qué sistema o parámetros han utilizado para medir la calidad poética de un continente frente a otro? Lo digo, porque yo leo todo lo que me cae enfrente de los ojos, y no leo ni la centésima parte de lo que hay, y por supuesto no me atrevería a hacer una afirmación tan rotunda.

Fecha: 24/09/2006 13:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris