Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO

DIARIO

Desde que establecí un recuento de las visitas en mi blog estoy aprendiendo a través de los buscadores lo que la gente curiosea en internet y de qué forma llegan a mi página. Unas veces porque llegan y querían llegar y, otras, como Colón, que ansiaba llegar a las Indias y descubrió América. Y lo más divertido de todo, saber que alguien te lee desde países en los que jamás estuviste: Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Bolivia, Uruguay, Bélgica... ¡Qué curioso es este mundo de internet! Desconozco los motivos por los que a un ciudadano turco puede interesarle mi modesta literatura.

Mi gato, Fido, ha hecho más bien en su existencia que todas esas personas importantes que se arrogan el derecho de perdonar vidas y decidir por los demás. Da asco.   

En Gran Canaria anuncian que se prevé en julio o septiembre la apertura de la Cueva Pintada de Gáldar. Ansío visitar ese recinto después de haber estado viendo la reproducción que hay en el Museo Canario. Queda apuntada la visita para una próxima vez en un horizonte de tiempo no muy lejano.

 

¿Por qué será que unas prendas como la americana y la corbata convierten en estúpidas a algunas personas ? Además de atiesárseles el aspecto, se les atiesa el carácter y el buen humor.

 

 

 

 

3 comentarios

pcozzjuqbvz -

jHl6CS aygdmfhkfjxy, [url=http://dhnniecurtmh.com/]dhnniecurtmh[/url], [link=http://ppakvoaxczyb.com/]ppakvoaxczyb[/link], http://jycaferybeml.com/

Lurdena -

Será porque, como repetía mi abuela, "el mono aunque se vista de seda, mono se queda", por mucha corbata y americana que se ponga para aquietar al mono.

Saludos.

JAvi -

Con respecto a las visitas de tu blog, sólo puedo decir que "algo tiene el agua cuando la bendicen..."
La cueva pintada de Galdar es uno de los máximos iconos del arte rupreste en Canarias; espero poder visitarla también.
Saludos