Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

MIENTRAS

El sonido del agua dice lo que yo pienso.
SHUANG TSU

MIENTRAS

Mientras el cierre de la puerta
me remuerde el destino,
la bombilla todavía encendida,
el gotear lejano del grifo...

Nos aguarda la calle,
los rayos te inciden en las pupilas,
permanezco ausente;
me ciega la obscuridad.

Mientras sonríes al sol
y rehuyes mi mano,
alisando los pliegues del pantalón,
mirando la mancha de pintalabios...

Nos aguarda el silencio,
el beso en la despedida,
el rostro contraído,
un adiós en la estación.

Mientras decides,
déjame únicamente
que me angustie en tu recuerdo
mientras se me decolora el alma...

Luis Vea García, 2000 ©

6 comentarios

Belle -

Nos aguarda el silencio... no he podido seguir leyendo. No ahora , quizás cuando el silencio no me destroce los oídos pueda continuar.

Un beso, y gracias.

Comella -

Uf, se me encojió el corazón... Me ha gustado mucho. Un abrazo Guana ;) Cuídate.

Espuma -

Genial Guana... pero no me sorprende en ti.

me encantó.

saludos desde la tierra guanche.

Marina -

"...déjame únicamente / que me angustie en tu recuerdo..." Vaya frase. Yo terminaría ahí el poema.
Por lo demás, es sencillo y bonito, y preciso, como muy bien apuntan por ahí. Un saludo.

pitufinarosa -

Bonito el texto. Perdona que no te contestara antes, he estado fuera casi todo el verano,fuera de onda, quiero decir.
Es una novela de género fantastico, se llama "Las alas que lleva el viento en su contra" y es cortita. Ya os contaré más. Un pitubeso.

Goreño -

Sentimientos a flor de piel. Preciso y sentido poema. Un abrazo