Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA POESÍA ES UNA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR"

El próximo día 22, a las 19.30 Inma Arrabal presentará su poemario La poesía es una enfermedad cardiovascular en Setba, Plaça Reial, 10, 1º2º de Barcelona. La presentación irá a cargo de  Pepa Caro, Carles Duarte y Jaime Vándor.

3 comentarios

Inma -

Gracias, Luis, por anunciarlo. Nos vemos allí.

Pepe, no te quepa duda (jeje) la Poesía es una enfermedad cardiovascular...y se contagia en lunas. Aunque seguramente también puede ser un remedio contra "otras" enfermedades cardiovasculares...

Alena, si pides el libro en cualquier librería tipo Casa del Libro, Corte Inglés, Laie...probablemente no lo tendrán de primera intención, pero te lo encargan. Otra posibilidad sería entrar en las pág. de las editoriales: Huerga y Fierro para unos, Torremozas para otros. Me consta que algunos están agotados.Si aún así no los consigues, envíame tu dirección por mail y te los haré llegar. ¡Gracias por interesarte!

alena.collar -

Le deseo a Inma toda la suerte del mundo.
Muy sinceramente.
Si me dices, Luís, cómo conseguir el libro, sería estupendo poderla leer; he buscado libros suyos y no hay manera de que no me pongan complicaciones para servirlos.

Pepe Gonce -

Más bien será una medicina para las enfermedades cardiovasculares. Suerte para Inma Arrabal.