Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

A MI AMIGO URUGUAYO

A MI AMIGO URUGUAYO

Todos los días miro las estadísticas de este blog para saber desde dónde lo han leído. A veces aparecen exóticos países: Bután, Singapur, Australia, Irán... No puedo entender que allí interese lo que modestamente escribo, más allá de que sirva a cualquier español residente para mantener un cordón umbilical con su tierra. Pero lo más sorprendente de estas estadísticas es saber que también existe la fidelidad. Por ese motivo quiero dedicar este artículo a mi amigo uruguayo que silenciosamente todos los días o, casi todos, se acerca a este blog para echar un vistazo. Va por ti, amigo del otro lado del Atlántico. Por tu fidelidad, mi agradecimiento.

Foto: Montevideo desde la torre Antel, foto de El Cable.

2 comentarios

mery -

hola! qué tal? Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

espero que te sirva como me sirvió a mi

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

satalia -

Yo también suelo mirar las estadísticas y me hace mucha ilusión ver que tengo lectores fijos. No son muchos, pero me anima saber que hay algunas personas que me leen de forma regular.