Facebook Twitter Google +1     Admin

¿CRISIS? NO ME VENGAN CON ZARANDAJAS.

20081003182811-crisis.supertramp.jpg

Cada vez estoy más convencido de que esto de la crisis es una mentira. Un engaño, un bulo, que cada uno lo llame como desee. Para mí que es una excusa para que los que estamos abajo dejemos de gastar y nos apretemos el cinturón. Y digo los que estamos abajo porque los que están arriba van a seguir sin privarse de comprar objetos de lujo, gastar a manos llenas o adquirir bancos si es el caso, como anunciaban ayer las noticias. ¿O es que nadie ha oído que en las épocas de crisis es cuantos más productos de lujo se venden? Uno, que nunca desea escuchar conversaciones ajenas, siempre se ve envuelto en cosas que no le incumben. Y cansa. De verdad. Hoy mismo, asistía a distancia a una conversación que no me concernía. Para resumir. Unos ejecutivos que visitaban sus tiendas para proponer cambios. Uno que decía: las dependientas qué monas eran. Otro que añadía: y además amables. Y otro: bueno, no todas. Y ahí a uno se le empezaron a hinchar los carrillos de abajo. O sea,  pedazo de bergantín, pues no llegas ni a bergante, que vienes una vez al año a ver tus tiendecitas y las dependientas, además de ser guapísimas y amabilísimas a todas horas, tienen que caerte bien. Y las horas que llevan trabajando, qué. Tú, gilipollas, estás muy bien en comidas de empresa con coches de lujo hablando mal de los empleados y haciendo comentarios machistas. Eso está muy bien. Toma crisis. Los demás vamos a seguir creyendo en crisis mientras tú esta noche te vas con una puta, hijo de ejem. Que me repito.

03/10/2008 18:28. luisveagarcia #. Politiqueos

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comRuth

Completamente de acuerdo. Nada que añadir. Lo has dejado todo muy clarito.

Fecha: 03/10/2008 18:42.


gravatar.comel naúfrago de san barandán

Qué coincidencia, estas afirmaciones las llevo haciendo a diestro y siniestro y todos me miran con cara de bicho raro. Crisis? que se lo digan a los de Mapfre que le pagarán ciento y la madre a la infanta por hacer no se sabe bien qué.

Salud y república
www.siempreenmedio.info

Fecha: 07/10/2008 16:18.


gravatar.comJesuchi Salpito

Al naúfrago de San Barandán:
¿Mapfre dices ? Yo creí que nuestra querida infanta "trabajaba" para La Caixa. ¡¡¡Ay madre!!! Que lo de la crisis va a ser verdad y ya tenemos a la pobre infanta pluriempeada porque no le alcanza el salario para comprar tantos pañales.;-)

Saludos republicanos

Fecha: 11/10/2008 01:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris