Facebook Twitter Google +1     Admin

DE CARVER Y LA DIACRONÍA.

20080606091237-sunp0859-1-.jpg

Ayer pude presentar en Can Fabra el libro Cotidianos. Jorge Larena, el presentador del acto, dejó que me explayara a gusto. Tanto es así que al final no sabía si mi perorata estaba siendo excesiva. Él con la cabeza me iba diciendo que no. Me echó una extraña mirada cuando contrapuse la visión de la novela de Raymond Carver, Vidas cruzadas, al propósito de Cotidianos. Y quizá fue excesivo hablar del sentido diacrónico del libro. Ya me lo había dicho Pilar el día anterior. Que no se trata de una conferencia, que no vas a estar en el paraninfo de la universidad. Creo que al final no debió de salir tan mal porque nadie se quejó ni pidió que se le devolviera el importe de la compra del libro. Hasta el propio representante del Ayuntamiento de Sant Andreu estuvo cómodo. El final fue para los lectores que dieron diversas versiones del libro que darían para todo un "cinefórum". Y no es mala idea. No. Queda en el tintero. A todos los que vinieron, gracias. Pero, sobretodo, que lean el libro.

05/06/2008 09:50. luisveagarcia #. Cotidianos

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comMANUEL

Me hubiera gustado mucho asistir al acto pero pilla un poco lejos de Madrid. Por cierto, pronto os daré una crítica de Cotidianos (la preparo con ganas). Espero que se esté vendiendo mucho.

Fecha: 10/06/2008 14:56.


gravatar.comInma Arrabal

El acto fue estupendo y por supuesto que no aburrió en absoluto, es más, ya sabes que a mí me pareció corto...En cuanto a leer el libro, en eso estoy y espero poder comentártelo tomando un café un día de estos. Un abrazo.

Inma

Fecha: 19/06/2008 11:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris