Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

¿QUÉ CONTIENE COTIDIANOS?

¿QUÉ CONTIENE COTIDIANOS?

¿Cómo resumir el libro? ¿Cómo definirlo? ¿Qué historias encierra? Diría que en Cotidianos hay: El relato del  encuentro casual en la consulta de un ginecólogo, un eterno opositor que no desea ser funcionario, una venganza planeada con alcohol,el recuerdo de infancia en un mar que no existe, un fumador en un día de furia, el viaje en tren con una lolita,una jornada dictada por un reloj, la certidumbre de una doble vida, un amor infantil entre atracciones, un reiterado viaje a París, un emigrante que retorna al país que nunca soñó, juegos sexuales entre burocracia y gastronomía, un maletín secreto descubierto en un contenedor, la vida real en una película de ciencia ficción, un eterno marino con anhelos de trascender, un vagabundo en un callejón nocturno, un descubrimiento inimaginable entre sábanas, noche  de hotel con una actriz porno y una separación ya soñada. Que no es poco...

3 comentarios

Consciencia -

Hola! felicidades por su libro vi un comentario suyo en el blog de Monica asi es como llegue aca. Me desperto mucho interes los relatos de su libro tan cotidianos y tan unicos.

Espuma -

Hola Luis; qué alegría más grande debes tener, mi niño.
Yo me alegro mucho por ti, y desde luego, espero que me digas el modo de adquirir tu obra´¡quiero comprarla! :-)

un beso y felicidades.

ya ves tú que a todo experto le llega su momento, y tú eres un escritor buenísimo. Empieza tu aspiración, qué bueno.

:-)

carmen maria camacho adarve -

Hola, mi amor, ¡cuanto tiempo¡ sin entrar a tu casa la has dejado mas ordenada, sencilla, muy chula... cada día escribes mejor.Eso tiene el oficio de escritor: buscar y encontrar personajes un viaje siempre estamos de viaje.
Muchos besos