Facebook Twitter Google +1     Admin

¿DE LA DICTADURA DEL PROLETARIADO A LA DICTADURA DEL DINERO?

20070316083625-polacos.jpg

El gobierno polaco acaba de aprobar una ley que persigue a aquellas personas que colaboraron con el anterior Régimen Comunista. Todo aquel trabajador que no firme una declaración de no haber colaborado podrá ser despedido si se descubre que lo hizo. Esta ley, que ya ha sido acusada de inconstitucionalidad, es la primera de una batería que incluye la desaparición de las pensiones para aquellos que lucharon contra el nazismo durante la II Guerra Mundial o para los que lucharon en la Guerra Civil Española. El parlamento europeo está preocupado por el escaso respeto de los derechos ciudadanos en Polonia. ¿De la Dictadura del Proletariado a la Dictadura fascista? Si en España se hubiese aplicado una ley así tras el Franquismo media España hubiera estado en el paro. 

16/03/2007 08:36. luisveagarcia #. Politiqueos

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comEl Enigma

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección.
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

Fecha: 16/03/2007 15:55.


gravatar.comJuan Cosaco

La UE se las da de progresista, de civilizada y tal, cuando se comparara con países musulmanes... fíjate todas las pegas que le ponen a Turquía (y me parecen bien); pero dentro de ella ocurren cosas como esta, por no hablar de otras perlas que nos pillan más de cerca.
Salud!

Fecha: 27/03/2007 12:32.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris