Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

PREMIOS Y EL PAÍS

Hubo una época de mi vida en que los premios literarios eran una parte importante. Eso pasó entre 1999 y 2003. Luego me apercibí de que había otros canales y que los premios perjudicaban mi escritura con lo que dejé de presentarme. El País me propuso hablar de ellos a finales del año pasado, pero no sabía si finalmente habían publicado la entrevista. Ahora veo que sí. Se puede leer en la parte final del artículo.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Tengo/premios/obras/elpepucul/20120110elpepucul_3/Tes

4 comentarios

Luis Vea García -

Bien, son algunos menos. Me temo que lo exageraron un poco, pero fueron una setentena pasada. Gracias.

vivionac -

¿cien premios? la hostia...¿en serio?

Luis Vea García -

Por cierto, ese "sí" se acentúa.Está incorrectito.

Noemí M C -

¿Me apercibí? Que mal suena eso... Muy correctito si señor, pero no llega. Puedes borrar este mensaje para que no perjudique tu vanidad, muchos lo hacen. Noemí