Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

DIARIO: MOSCAS, COTORRAS Y AVES.

A veces los buscadores de internet te hacen reír. No sé porqué razón una de las consultas en google que más deriva a internautas hacia mi página es la palabra cotorras.

Hace algún tiempo, uno que es un poco dado a ver lo que le rodea haciendo un poco de flânneur, como diría Trapiello, contaba el regocijo que me producía la alegría de las cotorras. Ello dio para una anotación en el diario. Otro día hablé de las moscas, pues no hay día que alguien dé con este blog gracias a las moscas o a las cotorras. Lo curioso del caso es que el día de las cotorras hablaba de otras aves de ciudad que producen un absoluto desinterés en los internautas. Al parecer son las cotorras las que están en el top ten de las aves.

No es más que una curiosidad pero a mí me sigue pareciendo llamativa.

Por cierto que con esta nueva entrada todavía habrá más visitas "cotorreras".

1 comentario

Alena Collar -

A mi me encontraban por "lavadoras antiguas"; puse después un post sobre eso y ni te quiero decir las lecturas que lleva...
Lo que no me explico es cómo aterrizó uno por allí buscando " mujeres desnudas"...( igual escribo cosas que no me entero, huys)