Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

a esto...

a esto... Una imagen siempre se puede manipular a nuestro favor. 

6 comentarios

leozelada -

Estoy indignado de esta propaganda tan baja.

Ruth -

Ja, ja!! Completamente de acuerdo con todos los comentarios. Sobre todo con la fundación franquista del PP.
Como vasca (y orgullosa ídem) que soy, me repatean todos, pasando por el PP, tan cercano a sus odiados batasunos que dan miedo, como el PNV y compañía. Del PSOE se salvan más, pero no todos.
Las viñetas, repudiables, sí, pero de GARA uno se lo espera. De quien no se lo espera una es de partidos demócratas (o los que así se denominan, que cada día lo tengo menos claro).

Burguesinos -

La última:Ahora los peperos son los defensores del estado de Israel. ¡Ay , si Paca la culona levantara la cabeza ! Pero no quedamos en que lo malo era el Contubernio Judeo-Masónico........ Estos fachas me aturden.

Kalarrotio Kalarrito -

La derechona sigue cabreada porque perdió las elecciones...Ale , Ale, Chincha rabia.......qsjd.

La derecha se cabreará aún más si al final se llega a una paz negociada. Se les acaban los réditos electorales que les dá manipular todo esto del terrorismo para su provecho.

Miguel Angel Blanco no me merece más respeto que cualquier otra victima de cualquier terrorismo. El PP fué fundado por un ministro de Franco (Fraga). Resulta chocante oirles hablar de derechos humanos . Ellos que son los herederos directos franquismo. Franquismo, recordemos, que nunca han condenado y eso que mató más que 100 ETAs juntas.

Salud y República

Alberto -

Sin duda, una imagen siempre se puede manipular. Desde mi punto de vista, tan inapropiada es la primera como la segunda. Buscar una solución dialogada al terrorismo no justifica que se pueda comparar a dos formaciones políticas democráticas con una banda terrorista y situarlas al mismo nivel, abrazadas y de la mano. Estas viñetas solo son una provocación. Que el PP se aproveche de una de ellas para justificar su negativa al diálogo solo demuestra su falta de argumentos. Un saludo.

robert -

Qué fácil es criticar, intentar destruir...y más como lo hacen desde el PP, de forma indiscriminada y sistemática, sin pararse a pensar, a reflexionar...si lo hicieran a lo mejor se darían cuenta de que el Gobierno hace algunas cosas bien...no todas, pero algunas sí...en fin, me siento triste de comprobar la clase política que tenemos