Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

LA MOSCA

LA MOSCA

Qué malditas son las moscas. Qué de improperios y maldiciones habrán recibido a lo largo de la historia. Verdad o mito, cuánto nos molestan. No sólo en verano, ni sólo al calor, o en las comidas. Que jodidas que son las pobres. Y mucho más esa mosca o ese enjambre que ha  importunando mi blog en los últimos días y que me ha mantenido alejado del mundo. Como un anacoreta en plena Barcelona. Sólo la idea sugiere una película de ciencia ficción. Pues heme aquí, de nuevo, esperando que la mosca no vuelva a importunar. Esa mosca informática...

4 comentarios

Jordan Spizikes -

What on earth is the secret ingredient of difficult those that allows them to succeed?Why do they survive the challenging occasions when others are conquer by them? Why do they win when other folks drop? Why do they soar when others sink?

Luis Vea García -

Disculpe pero no soy el autor de dicha foto por lo que no tengo los derechos de su uso.
Gracias.

marisol amaya -

Estimado

Mi nombre es Marisol Amaya y trabajo en México para la editorial Correo del Maestro. Actualmente estamos trabajando sobre libros de texto para nivel secundaría, dentro de las disciplinas que estamos abordando se encuentra la materia de Biología y en el tema de diversidad necesitamos la fotografía de una mosca. Hemos visto su fotografía dentro de internet, y creemos que sería lo ideal para colocarla en el libro. De tal manera que quisiera solicitar su autorización para la reproducción impresa de esta foto.

Sin más por el momento quedo a la espera de su respuesta.

Marisol Amaya

satalia -

En la entomología aún hay clases. Hay que ver lo que incordia el revoloteo de un díptero y lo agradable que es el de un lepidóptero. :)