Blogia
MADERA DE NÁUFRAGO. Blog de Luis Vea.

PERSISTENCIA DE LA CARNE (*)

PERSISTENCIA DE LA CARNE (*)

Reparo el silencio, 

me sumerjo en el aire 

entre carne escindida 

-carne de la carne- 

mientras el exquisito 

balanceo de los días 

me proyecta hacia delante 

entre desnudos oblicuos, 

brumas y medias partes, 

velos descorridos 

entre velas generosas 

que se derraman sobre cuerpos 

augustos de lamentos y acogidas, 

lenguas que se abrazan, 

miembros que se encogen y explotan, 

lágrimas que brotan de placer 

-carne de la carne- 

y la mirada, agotada entre ensoñaciones, 

me devuelve a las sábanas, 

al cálido amanecer de lo posible, 

la eterna erección del espíritu 

que se proyecta más allá de la carne, 

-carne de la carne- 

escindida del placer, 

externalizada de la mente, 

entre seda me agazapo 

y un cuerpo mullido de caricias, 

ahora sí, me abraza 

y apura el baile de la carne. 

Y yacemos al fin  juntos.

Luis Vea García,2002 ©

(*) Primer premio en el IV Certamen Literario Ciudad Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 2003   

1 comentario

Lurdena -

Un premio merecido, por cierto. Felicitaciones, un poco tardías, pero nunca es tarde.

Saludos